Default Icon

Tu espacio de bienestar

ALEM WELLNESS CLUB se concreta a través de una importante remodelación y modernización de los espacios originales del inmueble en el que se ubica, logrando una Sede Premium sin paralelo en la ciudad, con una superficie cubierta superior a los 2000 m2 dotada de equipamiento de alta tecnologia.

fitness

Fitness & Musculación

Contamos con el mejor equipamiento y tecnología disponibles: somos centro oficial TECHNOGYM. Y ponemos a disposición de nuestros socios la línea Personal Selection, Pure Strength, Group Cycle, Arke y Element en bancas y pesos libres. Además, nuestro equipo de profesionales se encuentra altamente capacitado y está siempre a disposición para que nuestros asociados se sientan asesorados y acompañados.

icon-relax

Estética & Relajación

Esta versión del sitio se encuentra en estado Beta, con lo cual encontrarás secciones que se encuentran aún en construcción. Te pedimos disculpas por ello, y te aseguramos que estamos trabajando para completarla rápidamente. Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra sección de Contacto. Gracias!