El Concepto Wellness

Wellness hace referencia a la salud, el bienestar integral y la felicidad de la persona.

En nuestro club el protagonista del Wellness es el socio.

 

Wellness Club

Wellness Club

Actividad física y Diversión: Quien busca un Wellness CLUB desea sentirse a gusto desde el primer momento. se requiere de un ambiente único y agradable en el que uno se sienta asistido en todo momento, desde la recepción hasta la salida. Busca equilibrar la actividad física en sintonía con tu estilo de vida, cuidando la música, aromas y demás detalles pensados para su goce. También espera pasar un buen momento, con actividades innovadoras y divertidas que lo llenen de alegría y satisfacción.

Atención y servicio: aquí no sos uno mas. En el ámbito del Wellness la atención es lo que importa, lo cual supone una infraestructura de importante envergadura para brindar excelentes servicios a través de un grupo humano cálido, amable y siempre dispuesto a brindar un servicio personalizado y de calidad.

Cuidado de la salud y Relajación: Quien busca un Wellness CLUB desea olvidarse del estrés cotidiano, de las preocupaciones del trabajo y de las preocupaciones de su vida habitual. busca recargar energías en un lugar libre de humo, con una propuesta de alimentación saludable y un ambiente pensado completamente  para su satisfacción.

Estilo de vida WELLNESS

Wellness significa mayor eficiencia en el trabajo
Mayor capacidad para tomar decisiones complejas, mejorar la concentración, aumentar la creatividad y la resistencia al estrés: son algunos de los beneficios que se experimentan en el trabajo al adoptar un estilo de vida wellness.

Wellness es más energía
Una de las principales ventajas de adoptar un estilo de vida wellness es la sensación de “sentirse en forma” y lleno de energía. La energía recuperada permite superar los momentos de cansancio y afrontar las situaciones con más vitalidad: en el trabajo, en la familia, durante el tiempo libre.

Wellness significa estar bien con uno mismo y con los demás
Los beneficios psicológicos de un estilo de vida wellness se traducen en una mejora del humor y de la predisposición. Recuperar el equilibrio y estar en armonía con uno mismo es la clave para relacionarse positivamente con el ambiente y con las personas con las que se entra en contacto.

Wellness significa más vitalidad a lo largo de los años
Salud presente y futura. El wellness no sólo brinda beneficios subjetivos sino que ejerce efectos objetivos en los principales órganos y aparatos de nuestro cuerpo. Esto permite mantener a lo largo del tiempo la máxima capacidad psicofísica, sentando las bases para una madurez serena y eficiente.