logo-400x400

El Nombre

Nuestro nombre une este estilo de vida con la impronta propia de un emprendimiento con fuertes raíces locales, y que combina nuestra cultura con un estilo particular de ver y vivir la vida: Wellness, un concepto que va más allá del simple entrenamiento físico ya que busca un Bienestar integral. Para ello contamos con la línea más avanzada de equipamiento Technogym, marca líder en el mercado que nos ha constituido como Centro Oficial.

icon-oldgym

Nuestra historia

Originalmente el inmueble sede de nuestro CLUB fue concebido, a principios de la década del ´80, para un emprendimiento muy ambicioso propuesto por el Dr. Luis Alberto Nicolao, nadador argentino con récords mundiales, visionario que soñaba con traer a la Argentina el modelo de los gimnasios donde él había entrenado a deportistas de élite en USA.

La vida es un desafío

Valores

Promovemos el desarrollo y la transformación personal de nuestros socios, logrando la salud y el bienestar que tienda a mejorar su calidad de vida física y emocional. Nuestro objetivo es el equilibrio saludable entre cuerpo y mente. Vivimos el Wellness.

Hacia Adelante!

Novedades

En esta Sección encontrarás nuestras últimas noticias, próximos proyectos, nuevas instalaciones, promociones y todo lo nuevo en El Club!

icon_contact

Contactos

Aquí podrás encontrar todas nuestras direcciones de email, teléfonos de asistencia al cliente, canales de comunicación de prensa, ventas y mucho más!